El Correo de Burgos

Inazio y Juno revolucionan las Jornadas del Pop de Aranda

Los conciertos tendrán lugar los días 24 de febrero y 23 de marzo

José Antonio Fuertes y Luis Alberto Cuellar presentan las Jornadas del Pop 2024

José Antonio Fuertes y Luis Alberto Cuellar presentan las Jornadas del Pop 2024Loreto Velázquez

Publicado por
Aranda

Creado:

Actualizado:

“Vivir en Aranda de Duero es un privilegio porque en esta ciudad siempre ocurren cosas fascinantes”. Con estas palabras presenta el concejal de Cultura, José Antonio Fuertes, la nueva entrega de las Jornadas del Pop que organiza la Asociación cultural Art de Troya.

Las jornadas se desarrollarán los días 24 de febrero y 23 de marzo con un programa que abrirá el estilo indie-folk de Ignacio Lacarra, más conocido como Inazio. “Con su arte se ha convertido en el flamante fichaje de Sony Music”, explica desde Art de Troya el organizador, Luis Alberto Cuellar.

El sábado 23 de marzo tomará el relevo el dúo formado por Zahara Gordillo y Martí Perarnau, conocido como ‘Juno’, y su música eléctrica llena de ritmo, optimismo e introspección.

Las entradas están ya a la venta en Café Central y en la web Entradas a Tu alcance. La venta anticipada tendrá un precio de 12 y 15 euros respectivamente. También estarán disponibles los días de los espectáculos 30 minutos antes de cada show. Los conciertos comenzarán a las 20.30 horas.

Como colofón el 22 de abril se celebrará una gala del concurso de relatos. 

tracking