El Correo de Burgos

Herido el conductor de un camión al caer por un terraplén junto a la A-62 en Celada del Camino en Burgos

El hombre fue trasladado en UVI móvil al hospital de Burgos

Herido el conductor de un cami?n al caer por un terrapl?n en un camino paralelo a la A-62 en Celada del Camino (Burgos)

Herido el conductor de un cami?n al caer por un terrapl?n en un camino paralelo a la A-62 en Celada del Camino (Burgos)

Publicado por
Redacción
Burgos

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 52 años resultó herido a última hora de la noche de ayer tras sufrir un accidente con el camión que conducía en la provincia de Burgos, volcando y cayendo por un terraplén en un camino que discurre paralelo a la autovía A-62 en el término municipal burgalés de Celada del Camino.

Del accidente, que se produjo en el kilómetro 24 de dicha vía en sentido Burgos, informó una llamada que se recibió en la sala de operaciones del Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 23.15 horas, y en la que se afirmaba que, tras el accidente, el conductor quedó atrapado, precisando de asistencia médica.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor accidentado, un varón de 52 años a quien trasladó más tarde la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos.

Vuelco en la ZA-100

Un hombre resultó herido durante la noche de ayer en la provincia de Zamora tras salirse de la vía con su turismo y volcar en la carretera ZA-100 a la entrada de la localidad zamorana de Villaveza de Valverde desde Tábara.

Según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, el accidente tuvo lugar a las 21.52 horas y del mismo informaron varias llamadas en las que se señalaba que el conductor herido se encontraba atrapado, además, en el interior del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a la persona herida, un varón de quien no se dispone por el momento de más información, y a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Zamora.

tracking