El Correo de Burgos

CONVERSACIONES POLÍTICAS CON ÓSCAR PUENTE

El ministro Óscar Puente, en las Conversaciones Políticas de El Mundo de Castilla y León

El titular de Transportes participará en el Club de Prensa en el que desgranará los objetivos del Ministerio y las grandes infraestructuras de Castilla y León

Publicado por
Diario de Castilla y León | El Mundo
Burgos

Creado:

Actualizado:

El nuevo ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, será el protagonista este lunes del Club de Prensa de El Mundo de Castilla y León. Una nueva edición de Conversaciones Políticas en la que el vallisoletano desgranará cuáles son los objetivos de su departamento y en especial qué actuaciones llevará a cabo sobre las grandes infraestructuras pendientes de Castilla y León.

El encuentro estará moderado por el director de El Mundo de Castilla y León, Pablo R. Lago, con quien Puente departirá acerca de los grandes retos que afronta en la Comunidad durante esta nueva etapa como ministro. En su agenda están importantes autovías como la A-60 entre Valladolid y León o la Autovía del Duero A-11, además de otros proyectos como el Corredor Atlántico ferroviario, así como los soterramientos de Valladolid, Palencia y León.

Será después de su participación en las Conversaciones Políticas cuando el ministro se desplace para supervisar el desarrollo de las obras de la A-11 entre las localidades vallisoletanas de Quintanilla de Arriba y Olivares de Duero, un tramo de casi 15 kilómetros cuya conclusión ya ha sido reclamada por diferentes colectivos.

La Conversaciones Políticas con Óscar Puente pueden seguirse en streaming a través de las webs de El Mundo Diario de Castilla y León, El Mundo Diario de Valladolid, El Correo de Burgos y el Heraldo de Soria a partir de las 9:30 horas de este lunes.

tracking