El Correo de Burgos

EBROVISIÓN

Miranda ya piensa en 2013 tras un gran festival

La edición de 2013 ha tenido una gran acogida

Burgos

Creado:

Actualizado:

J. C. R.  / Miranda

Muchos amantes de la música ‘indi’ y pop calificaban el Ebrovisión de este año de un «festival de locura». Y así ha sido. Anoche echó el telón una cita que ha congregado a 13.000 personas en los tres días de conciertos con una jornada, la de ayer de la clausura, con decenas de actividades para todos los públicos. Así, el Ebropeque, se celebró en Francisco Cantera, con la actuación a las 12:00 horas de Fetén, Fetén; en el escenario Caja de Burgos en la Fábrica de Tornillos tocaron Tigercats;  Silvia Superstar y Los Fabulosos y en el Red Bull Tour Bus de la plaza de España, The Brandy Hips; Niño Burbuja y Grises.

Todo el mundo esperó a la noche del cierre en el  Multifuncional de Bayas, con la clausura a cargo de Punsete, La Habitación Roja, Grupo de Expertos Solynieve, Love of Lesbian, El Columpio Asesino y  We Are Standard, que pusieron el broche de oro a una gran edición musical.

En esta décimo segunda edición el festival burgalés ha contado, además de los citados, con las actuaciones de Sidonie, Fuel Fandango, Corizonas, Nudozurdo o El Inquilino Comunista, entre otros, y el Pabellón Multifuncional de Bayas de Miranda de Ebro se ha quedado pequeño en algunas de las actuaciones.

tracking