El Correo de Burgos

VUELVE EL MUSICAL

Danny Zuko y Sandy enamoran al Fórum

Tras siete temporadas en Madrid y Barcelona, 'Grease' emprende una gira que llega a Burgos con siete funciones entre el 25 y el 28 de abril. Las entradas, entre los 30 y 50 euros, ya están a la venta

-

-

Burgos

Creado:

Actualizado:

A.S.R. / Burgos

Tell me more, tell me more, did you get very far, tell me more, tell me more, like does he have a car... El Summer nights que cantan Danny Zuko y Sandy al inicio de Grease forma parte de la banda sonora de varias generaciones. El musical que lleva siete temporadas en la cartelera de Madrid y Barcelona emprende una gira, que se detendrá en Burgos en abril. El Fórum Evolución albergará siete funciones el jueves 25 (20.30 horas), viernes 26 y sábado 27 (18 y 21.30 horas) y domingo 28 (17 y 20.30 horas).

Las entradas ya están a la venta con distintos precios en función del día y la hora. Valdrán 45, 40 y 30 euros las representaciones del jueves, la primera del viernes y la última del domingo y 50, 45 y 35 euros, las restantes.

«Queremos que la gente se reparta entre todas las funciones. Treinta euros por un espectáculo así se puede pagar teniendo en cuenta que lleva el IVA incluido», conjetura su productor, Gonzalo Pérez Pastor, encantado de estrenar el género musical en las instalaciones del Fórum Evolución.

Pérez Pastor remarca la agilidad del espectáculo, la rapidez con la que va sucediendo la acción a pesar de haber incluido todas las canciones que aparecen en la película, también las que sirven de fondo a la trama principal. La presencia de una orquesta en directo ayuda.

Ese ritmo trepidante es el que guía tanto la dirección musical de Manu Guix como la artística y coreográfica de Coco Comín.

Los protagonistas se los repartirán entre Víctor Gómez y Jordi Coll (Danny Zuko) y Diana Roig y Edurne (Sandy).

La historia de amor entre el chico chulo y rebelde y la niña modosita e ingenua acaba de cumplir cuarenta años y sigue con la misma lozanía. Lejos de haberse pasado de moda, las idas y venidas de los dos estudiantes, las zancadillas de Rizzo, la explosión final de la amistad continúan siendo el enganche perfecto para la juventud. Grease atrae a los adolescentes de hoy como lo hizo con los de los años setenta.

La historia que empezó siendo una obra interpretada por estudiantes, encandiló a los productores de Broadway y luego a los estudios de Hollywood. Desde entonces siempre ha estado en el candelero, desde entonces siempre, en alguna parte del mundo suena el tell me more, tell me more...

tracking