El Correo de Burgos

De música, amor y otras historias

La sala cultural de Santiago Rodríguez abre la temporada este viernes con Santiago Posteguillo. Le seguirán más de diez citas con autores hasta final de año

-

-

Burgos

Creado:

Actualizado:

MARTA CASADO / Burgos

La sala Cultural de la librería Hijos de Santiago Rodríguez inicia el curso con un calendario completo de presentaciones literarias encuentros con los lectores y actividades para los más pequeños.

Las novedades literarias se conocerán de la mano de sus autores. De esta manera la primera cita será con Santiago Posteguillo que presentará el próximo viernes a las 19 horas su última publicación Circo Máximo ambientada en el Imperio Romano, en concreto la época de Trajano.

Tras él llegará a la sala del Centro Comercial Camino de la Plata otra superventas nacional. Julia Navarro recalará en Burgos el próximo 16 de octubre para presentar su última novela Dispara, yo ya estoy muerto. También traerá su novela el escritor mexicano Patricio Lombera que se encuentra en promoción de su último libro El asalto y la venganza. El encuentro con los lectores burgaleses se producirá el próximo 22 de noviembre.

De autores burgaleses también se nutre la sala local. Así Daniel Ortega presentará su libro Berlín 1945: Mi diario de un infierno que ha editado Dossoles. Otra autora local pero con mucha proyección nacional también se pasará por este rincón. Será Noemí Casado que presentará su última publicación con la editorial Planeta, En tus brazos. En el encuentro estará acompañada por Megan Maxwell autora que se mueve en el mismo género de amor erótico que ha encumbrado a la escritora burgalesa tras el éxito Treinta noches con Olivia. Su encuentro será el 20 de noviembre.

Además del amor también se busca hablar de buena música. Para ello llega con Igor Pascual que cuenta las historias de músicos con El arte de mentir que presentará el próximo 8 de noviembre. El flamenco llegará de la mano del burgalés Paco Arana con un espectáculo de baile flamenco cuya fecha está por confirmar. También hay momento para charlas sobre política y economía. Para ello Sociedad Civil y Democracia acercan a Mario Conde el próximo 21 de noviembre.

tracking