Las tres décadas de los cines Van Golem en fotos
Fueron la primera multisala de la ciudad y en su treinta aniversario llegarán a los 30 millones de espectadores. Han proyectado 4.500 títulos pero aún siguen remando para recuperarse del duro golpe de la pandemia. La película más vista de su historia es El Rey León.

Varias personas esperan para comprar entradas y entrar a una sesión el fin de semana. SANTI OTERO

Entrada a las salas. SANTI OTERO

Sala de proyectores de los Van Golem. SANTI OTERO

Los cines se han decorado con un vinilo conmemorativo por su 30 aniversario. SANTI OTERO

Espectadores disfrutan de la película 'Ocho apellidos vascos'. ECB

Instante previo a la proyección de una cinta en el año 2012. ECB

Una mujer muestra sus entradas en la primera Fiesta del Cine celebrada en pandemia. TOMÁS ALONSO

Espectadores se disponen a comprar entradas el pasado fin de semana. SANTI OTERO

Interior de la sala de proyectores. SANTI OTERO

Presentación del Ciclo de Cine Multicultural y de Derechos Humanos que se celebra en las salas Van Golem. ECB

Espectadores disfrutan de una película con mascarillas debido a las restricciones por la covid. TOMÁS ALONSO

En el regreso al cine tras los meses más duros de la pandemia era obligatoria la mascarilla. TOMÁS ALONSO
