Cerrar

MÚSICA

Macaco abrirá en Burgos la segunda parte de su gira de 2023

Daniel Carbonell, estrella invitada en el 50 aniversario de San Martín de Porres / El concierto se celebrará el 15 de abril en el patio del colegio Concepcionistas

Macaco actuará en Burgos el 15 de abril de 2023. MACACO

Publicado por
Burgos

Creado:

Actualizado:

La parroquia burgalesa de San Martín de Porres pretende celebrar su 50 aniversario por todo lo alto. Y lo hará, vaya si lo hará, con un invitado de lujo para el 15 de abril de 2023. Daniel Carbonell, más conocido como Macaco, aterrizará en el patio del colegio Concepcionistas junto a otros artistas aún por confirmar. Las entradas, ya la venta por internet, cuestan 28 euros.

La producción del San Martín Fest corre a cargo de los responsables de La Rúa. Según detalla Jacho, gerente de la sala y también impulsor de la agencia de management Nosolomúsica, Macaco era una opción inmejorable para un evento de estas características en el que se pretende reunir a un público heterogéneo de cualquier edad.

Tampoco pasa por alto el hecho de que este bolo marcará el arranque de la segunda parte de la gira, en escenarios de gran formato y festivales de verano. El tour de Macaco para 2023 comienza el 14 de enero en Sevilla y recorrerá varios teatros de toda la geografía nacional. A continuación, Carbonell y su banda cruzarán el charco para actuar en México, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay y Chile.

«Esperemos que el tiempo acompañe», apunta Jacho a sabiendas de que el concierto se desarrollará al aire libre. De lo que no le cabe duda, es de que traer a Macaco es jugar sobre seguro para celebrar el aniversario de San Martín de Porres como es debido. 

Cargando contenidos...