El Correo de Burgos

Música

La M.O.D.A. vuelve a tocar en pueblos de Burgos

La banda burgalesa anuncia dos conciertos en Quintanilla del Coco, el viernes 5 de mayo, y en Sedano, el sábado 6 de mayo

Imagen del concierto de La M.O.D.A. en Covarrubias.

Imagen del concierto de La M.O.D.A. en Covarrubias.Tomás Alonso

Burgos

Creado:

Actualizado:

La M.O.D.A. vuelve a llevar su música a los pueblos de la provincia de Burgos, una iniciativa de conciertos gratuitos que ha tenido un gran éxito en anteriores ocasiones, como la última que protagonizó el pasado verano en Pampliega, Poza de la Sal y Covarrubias durante el fin de semana del 26 al 28 de agosto.

La banda burgalesa ha anunciado a través de las redes sociales dos nuevos conciertos en las plazas de pueblos de Burgos. Tocará en Quintanilla del Coco el viernes 5 de mayo, a las 21.00 horas, en la plaza Sagrado Corazón, y el sábado 6 de mayo, en la plaza Alejandro Rodríguez Valcárcel, a las 21.00 horas.

La M.O.D.A. recuerda que en el año 2019 iniciaron estas mini giras con el objetivo de llevar a lugares a los que no suelen llegar conciertos. La idea, recuerda el grupo burgalés, "reclamar que la cultura es un derecho de todo el mundo", viva en una gran ciudad o en un pueblo pequeño, y "dar visibilidad al mundo rural".

tracking