El Correo de Burgos

Langui y El Niño de la Hipoteca, cabezas de cartel del escenario Charco del Sonorama

El festival continúa apostando por tender puentes entre España y América Latina con bandas y artistas de Argentina, Chile, Colombia, Cuba, México y Paraguay

El rapero Langui actuará en el Sonorama Ribera 2023.

El rapero Langui actuará en el Sonorama Ribera 2023.LANGUI

Publicado por
Burgos

Creado:

Actualizado:

Sonorama Ribera suma y sigue. En su último avance de incorporaciones, el festival desvela los nombres que desfilarán por el escenario Charco, especialmente concebido para tender puentes -o estrecharlos, mejor dicho- entre la península ibérica y América Latina. A orillas del río Arandilla, en un «entorno idílico», el cartel de este espacio estará encabezado por el rapero Langui, cofundador de La Excepción junto al Gitano Antón, y El Niño de la Hipoteca.

Como en la variedad está el gusto y en Aranda de Duero cabe de todo, el escenario Charco continúa apostando un amplio abanico de estilos musicales para atraer a públicos diferentes con un denominador común: la búsqueda de nuevas experiencias a través del eclecticismo y la ausencia de prejuicios sonoros.

Desde Miranda de Ebro hasta la Ribera del Duero, La Regadera define a la perfección lo que representa este Charco tan multicultural en términos musicales. Desde Euskadi, Zetak pondrá la nota electrónica mientras artistas y bandas emergentes españolas como Jairo Remache, L’Exotighost, María de Juan, Safree y The Grooves despliegan todo su arsenal.

La representación ibérica se completa con el portugués Pedro da Linha y Tarquim, a caballo entre Cuba y España, El resto del plantel se completará con Calequi y Las Panteras, Cata Raybaud, Chocolate Remix, Las Ligas Menores, Nación Ekeko, Yoel Hernández (Argentina), Dj Raff, J. Güero (Chile), El Culto Casero (Paraguay), Pernett (Colombia), Renee y Vanessa Zamora (México). Y entre bandas, para que la fiesta no pare, Andy Grey y Guacamayo Dj’s se encargarán de animar el cotarro.

tracking