El Correo de Burgos

Todo a punto para la Fiesta Canalla del BBFest en el Andén 56

En Tol Sarmiento y Los Chones prometen 'quemar' la sala este viernes a partir de las 22:30 horas

En Tol Sarmiento actúa este viernes en la Fiesta Canalla del BBFest

En Tol Sarmiento actúa este viernes en la Fiesta Canalla del BBFestMARTA MAS

Publicado por
Burgos

Creado:

Actualizado:

Bajan las temperaturas, así que ha llegado el momento de buscar la manera de entrar en calor. Y si es con música, bailando como si no hubiese mañana, mejor que mejor. Vuelve el Burgos Brass Fest, esta vez con Fiesta Canalla, con el objetivo de ‘quemar’ la sala Andén 56 este viernes 20 de octubre a partir de las 22:30 horas.

No podía faltar a la cita la charanga de referencia de un festival que destaca por su capacidad de adaptación al tiempo y al espacio, ya sea en plena pandemia o en el medio rural. Los Chones, fiestón asegurado siempre que se les reclama, volverán a poner la sala patas arriba mientras todo el mundo mueve el esqueleto.

Desde Euskadi, en calidad de invitados y con plena disposición a dejarse querer, En Tol Sarmiento (ETS) prometen una noche memorable. Ska del bueno con letras reflexivas que denotan un evidente compromiso social sin perder de vista las cosas buenas que tiene la vida. 

Protesta y alegría bajo melodías que calan hasta los huesos desde los primeros compases. El público del norte adora a ETS y es por algo, de ahí que la organización del BBFest haya depositado grandes expectativas en una Fiesta Canalla ideal para dar la bienvenida a ese otoño burgalés que tanto se hacía de rogar.

tracking