El Correo de Burgos

Podcast

Ángela Varela y Óscar Esquivias, protagonistas del quinto 'Concéntricos'

La arquéologa y divulgadora y el escritor acompañarán a Caín Santamaría y Vladimir V. Laredo en una nueva cita del podcast de la Fundación Círculo, que se grabará este martes 6 de febrero a las 20 horas en el salón de actos de plaza de España

Ängela Varela y Óscar Esquivias, invitados del quinto programa de 'Concéntricos'.

Ängela Varela y Óscar Esquivias, invitados del quinto programa de 'Concéntricos'.FUNDACIÓN CÍRCULO

Burgos

Creado:

Actualizado:

Este martes, 6 de febrero, se grabará una nueva entrega del podcast Concéntricos que dirigen Caín Santamaría y Vladimir V. Laredo. Los invitados de esta edición son la divulgadora Ángela Varela y el escritor Óscar Esquivias. La cita es a las 20 horas en el salón de actos de la Fundación Círculo en plaza de España, donde el público podrá participar activamente en el programa con sus preguntas y comentarios.

Varela, burgalesa de 1987, es arqueóloga, miembro del Equipo de Investigación de Atapuerca desde el 2008 y trabaja en la Unidad de Cultura Científica e Innovación de la Universidad de Burgos. Ganadora en varios certámenes de monólogos de divulgación, colabora en varios medios de comunicación.

El escritor Óscar Esquivias (Burgos, 1972) es autor de varios libros de relatos, como 'La marca de Creta' o 'Andarás perdido por el mundo', y de novelas como 'El suelo bendito' o 'Inquietud en el paraíso', además de colaborar en diversos medios y publicaciones. Uno de sus últimos proyectos es la revista ‘Mirlo’, publicación literaria y fotográfica que coordina junto a Asís G. Ayerbe.

Caín Santamaría y Vladimir V. Laredo dirigen el podcast Concéntricos.

Caín Santamaría y Vladimir V. Laredo dirigen el podcast Concéntricos.FUNDACIÓN CÍRCULO

Este quinto programa estará disponible, como las anteriores grabaciones de Concéntricos, en las principales plataformas de audio y en el canal de YouTube de la Fundación Círculo.

tracking