El Correo de Burgos

La Escuela Musical de Verano ya suena

Oferta 160 plazas en cuatro turnos, entre el 1 y el 23 de julio, para niños de 5 a 12 años. El plazo de inscripción, a través de la web www.escuelamusicaburgos.com, se abre el lunes 26.

Para los más pequeños, el curso está abierto a partir de los tres años, este curso significa su primer acercamiento a la música y los instrumentos.

Para los más pequeños esta actividad significa su primer acercamiento a la música y los instrumentos.TOMÁS ALONSO

Publicado por
Burgos

Creado:

Actualizado:

Con la pretensión de que las familias tengan tiempo suficiente para organizar los meses estivales de los más pequeños de la casa, la Escuela Municipal de Música 'Antonio de Cabezón' ha presentado hoy su propuesta veraniega para niños de 5 a 12 años. "Se trata de una alternativa diferente y divertida que se desarrollará en el mes de julio", ha destacado la edil de Cultura, Marta Alegría.

En concreto, este campamento musical se desarrollará en el antiguo convento de Bernardas a lo largo de cuatro semanas, del 1 al 26 de julio. Cada turno oferta un total de 40 plazas -160 en total- y la cuota semanal es de 80 euros. Cada alumno puede apuntarse como máximo en dos, siempre y cuando haya puestos disponibles. El horario es de 9.30 a 14 horas.

"Contamos con aulas muy espaciosas y perfectamente preparadas para que los niños disfruten de todos los juegos y actividades musicales, además de un maravilloso auditorio y, por supuesto, una enorme variedad de instrumentos", añadía la concejal.

El periodo para inscribirse abre el próximo lunes 26 de febrero, a través del formulario ubicado en la web www.escuelamusicaburgos.com. "Una vez recibida la solicitud, el centro se pondrá en contacto con los interesados para confirmar la reserva", explicaba el director del centro, Pablo Abad, tras recordar que no es preciso tener conocimientos musicales previos para participar en esta actividad. "Los talleres son muy variados, pero todos persiguen el mismo fin: desarrollar la afición por esta disciplina de un modo ameno y divertido", indicaba también, para asegurar que en años anteriores no pocos participantes se han matriculado después de la experiencia en el curso ordinario

tracking