El Correo de Burgos

Burgos en Danza

Así ha sido la Muestra de la Escuela Profesional de Danza en fotos

Los alumnos de 1º a 4º de Profesional han celebrado la primera muestra del año en Cultural Caja de Burgos con siete coreografías de Danza Clásica y Danza Contemporánea

La pieza 'DreamÑightmare' ha iniciado la muestra.©Tomas Alonso

Publicado por
Burgos

Creado:

Actualizado:

Los estudiantes de 1º a 4º de Enseñanzas Profesionales de la EPDCyL 'Ana Laguna' de Burgos han desplegado sobre el escenario de Cultural Caja de Burgos (Avenida Cantabria) parte de su formación día a día. Un completo menú de siete piezas que abarcan desde el contemporáneo al clásico con propuestas arriesgadas donde muestras su mejora diaria. 

Durante las últimas semanas han preparado las piezas de la Muestra de Danza ‘Cuestión de Estilos’. Una falda roja de amplios vuelos y cuerpos que se adivinan y dejan entrever algunos miembros. Es el potente arranque de ‘Dreams&Night Mares’ de los alumnos de 1º y 4º de Danza Contemporánea. El repertorio se completa con ‘Tarantella’ (2º de Danza Clásica), ‘Winter is gonne’ (2º Contemporáneo), ‘Czardas’ (1º Danza Clásica), ‘Back to the earth’ (3º Contemporáneo), ‘Petite Suite’ (2º de Danza Clásica) y Paquita (3º y 4º de Danza Clásica con Edurnne Sáiz (6º) de solista)..

tracking