El Correo de Burgos

FUTBOL / Regional de Aficionados

Justo empate del Aragón Izquierdo a domicilio

Álvaro adelantó a los naranjas en la primera mitad. El Villamuriel igualó antes del descanso un partido sin historia

Burgos

Creado:

Actualizado:

VILLAMURIEL    1

BP ARAGÓN IZQUIERDO    1

Villamuriel: Rubén, Víctor, Suco (Samuel, m.45), Chema, Diego, Jesús, Donis, Tuco, Dani (Ruli, m.77), Choco (Alfredo, m.68), Crespo.

Burgos Promesas Aragón Izquierdo: Juan, Sergio, Roberto, Jesús, Jairo, Rodrigo (Oussama, m.82), Omar, Carlos (Jorge, m.46), Saúl (Alberto, m.20), Álvaro y Diego.Árbitros: Sánchez Bueno (Zamora). Amonestó por parte local a Chema Crespo, Donis y con doble amarilla fue expulsado Victor en el minuto 81. Parte visitante los amonestados fueron Saúl, Roberto, Jesús, Alberto, Omar y Álvaro.

Goles: 0-1, m.25: Álvaro, 1-1, m.35: Donis (penalti)J. B. MARTÍNEZ / Villamuriel

Villamuriel y Burgos Promesas empataron a un gol en el campo de La Aguilera. Tras un primer tiempo en el que los visitantes se adelantaron en el marcador y los locales igualaron desde el punto de penalti, se puede resumir que el juego de la primera mitad fue bastante mejor.

El Villamuriel intentó llevar la iniciativa ante un rival burgalés muy correoso y muy intenso en defensa, que se adelantó en el minuto 25 en un disparo de Álvaro desde fuera del área en el que el portero local Rubén no estuvo muy acertado, permitiendo que el gol acabara dentro de las mallas. El arbitró dio gol a instancias de su asistente, ya que ante el sorprendente gol no se percató de que el balón había superado la línea de fondo.

No le duraría mucho la alegría al Burgos Promesas ya que diez minutos más tarde Donis transformaría un penalti favorable al Villamuriel cometido sobre Choco y que se convertiría en el 1-1.

En el segunda parte y con un encuentro abierto para ambos equipos el juego fue peor, ambos equipos no controlaron el juego para crear peligro  y además no existió ritmo porque hubo varias faltas e interrupciones. Hasta el final del encuentro hubo pocas ocasiones de desnivelar el marcador en un encuentro en el que se puede salvar la primera mitad pero no la segunda, que fue más pausada y con menos fútbol.

tracking