El Correo de Burgos

FÚTBOL

El primer Torneo de Golf Burgos CF se celebrará el sábado en Ríocerezo

Contará con la colaboración de The Game Pádel Golf y se disputará bajo la modalidad de parejas. El objetivo de esta iniciativa es el de ayudar a la financiación de las categorías inferiores

Burgos

Creado:

Actualizado:

R. MENA / Burgos

La financiación de las categorías inferiores es una de las preocupación del Burgos CF y precisamente este sábado 17 de abril realizará la primera edición de un torneo de Golf que se disputará en el campo de Riocerezo y que contará con el patrocinio de The Game Pádel Golf. El objetivo no es otro que el de conseguir recursos económicos para que los equipos de los más pequeños puedan seguir adelante.

La competición comenzará a las 8,30 horas y está previsto que finalice a las 13,30 horas. Los planes son que participen unas 60 parejas que estarán divididas en dos categorías. Todos los golfistas tendrán un obsequio, mientras que habrá premios para las tres primeras parejas de cada categoría, así como al mejor scratch. La entrega de trofeos se realizará el mismo sábado por la tarde en el Hotel Corona de Castilla, a la que está previsto que acuda la plantilla y la directiva blanquinegra.

Se puede apuntar todos los aficionados que lo deseen que tengan licencia federativa y handicap. Los socios del Burgos CF o del campo de Río Cerezo pagará 15 euros, mientras que para el resto el precio de la inscripción será de 25 euros.

A la comparecencia acudieron Carlos Marina y Sergio Huidobro, responsables del campo de golf de Ríocerezo y de The Game Pádel Golf, respectivamente. Ambos se mostraron encantados de poder colaborar con esta iniciativa y están convencidos de que será un éxito.

A puerta cerrada

Una de las sorpresas en el día de ayer es que la primera plantilla blanquinegra se ejercitó a puerta cerrada. Javier Álvarez De los Mozos explicó el motivo: «He tomado esta decisión porque queríamos ensayar algunas cosas y hemos creído oportuno hacerlo a puerta cerrada. Creo que es algo que sucede en muchos clubs y que no tiene mayor relevancia».

El técnico burgalés contará para el partido de este domingo ante la Segoviana con todos los integrantes de su plantilla, ya que no tiene ni sancionados ni lesionados. El blanquinegro espera que el equipo se pueda resarcir de lo ocurrido el pasado domingo en León, donde el Burgos no fue capaz de pasar del empate. El entrenador burgalés reconoce que el equipo «no estuvo bien», aunque cree que volverá a dar la cara y a conseguir la victoria en la próxima jornada.

Ahora la distancia con respecto al Real Valladolid B es de cinco puntos, por lo que el conjunto burgalesista no se debe descuidar en este tramo final de Liga.

tracking