El Correo de Burgos

Tenis de mesa / Superdivisión masculina

Doble derrota del TM 11 en el cierre de la temporada en Cataluña

Las burgalesas cedieron el sábado por 4-1 ante el potente Mataró Quadis y cayeron el domingo por 4-2 en la pista del Suris Calella

Burgos

Creado:

Actualizado:

D. O. C. / Burgos

Con una doble derrota en tierras catalanas saldó el TM 11 Burgos el cierre de la temporada en la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. La escuadra burgalesa, con la salvación asegurada desde hacía ya varias jornadas, cayó derrotada el pasado sábado en la pista del CN Mataró Quadis por 4-1 y el domingo perdió por 4-2 frente al Suris Calella.

En el primer envite de un ajetreado fin de semana las castellanas se medían a un rival que ya se había clasificado para competiciones europeas y que tiene un enorme potencial deportivo. Magdalena Cichocka cayó en el primer duelo del día ante la china Liu Chang (3-0); acto seguido Carmen Alonso perdió por el mismo marcador frente a Galia Dvorak; el único punto del día lo consiguió Gloria Panadero frente a Alba Cladellas (2-3). A continuación Panadero y Cichocka perdieron el dobles por 3-0 ante Chang y Dvorak. Y en el último duelo Dvorak se impuso a la polaca Cichocka por 3-0.

Y ya el domingo, en un compromiso en teoría más asequible, las burgalesas comenzaron con una victoria de Panadero sobre Claudia Cejas (0-3). Pero las de Calella dieron acto seguido la vuelta al choque con triunfos de Mayorova sobre Cichocka (3-1), de Jessica Hernández sobre Carmen Alonso (3-0) y también en el dobles (3-1). Luego Cichocka logró el segundo punto para las castellanas al ganar a Cejas por 0-3. Y en el último choque Hernández venció a Panadero por 3-0.

Con estos resultados las burgalesas terminaron la competición en la novena y penúltima plaza de la general, con cuatro puntos y dos victorias en toda la temporada.

tracking