El Correo de Burgos

BALONCESTO / Adecco LEB Oro

La marea azul colapsa las taquillas

Desde primera hora de la mañana se registraron largas colas y el papel está vendido a la espera de que los socios retiren sus abonos

-

-

Burgos

Creado:

Actualizado:

D. A. L. / Burgos

La marea azul se ha convertido en un tsunami en toda regla. Que Burgos está volcada con Autocid es algo palpable desde hace mucho tiempo, pero la disputa de la gran final por el ascenso a ACB ha hecho trizas todas las previsiones iniciales.

Desde primera hora de la mañana se registraron largas colas de aficionados dispuestos a hacerse con el abono de los dos partidos a disputar frente a Menorca tanto mañana miércoles como el viernes, llegando a desbordar por momentos a los miembros del club. Incluso, el presidente de la entidad, Miguel Ángel Benavente, junto a otros directivos, tuvieron que ser protagonistas directos en la venta de entradas y a media tarde todo el papel se había agotado. «Podíamos haber llenado dos pabellones más», asegura el mandatario, satisfecho con la respuesta de los aficionados.

De esta forma, a partir de este momento sólo se pondrán a la venta las entradas que liberen aquellos socios que no retiren sus abonos. Estos tendrán de plazo hasta mañana miércoles a las 14,00 horas, por lo que será a partir de las 19,30 horas cuando las taquillas vuelvan a abrirse para dar salida a los escasos tickets que aún no tengan dueño.

Una vez más, El Plantío se quedará pequeño para albergar el mayor acontecimiento deportivo de los últimos años. En este sentido, cabe destacar que las gradas presentarán un gran colorido, puesto que el club repartirá una camiseta azul a todos los seguidores que se den cita en el recinto.

¿Pantalla gigante?

Además, el CB Atapuerca-Autocid Ford también estudia todas las posibilidades que estén a su alcance para corresponder el apoyo de aquellos que no hayan conseguido una entrada. Así, los responsables del club barajan la posibilidad de instalar una pantalla gigante en un punto de la ciudad para que el resto de aficionados puedan hacer piña en estos partidos tan importantes para el futuro inmediato del equipo y de la entidad.

tracking