El Correo de Burgos

FÚTBOL

No habrá recurso por Pablo Álvarez

Los locales jugarán en Santa Marta el sábado a las 18,00 horas. El ex blanquinegro Manel Sala suma dos goles en su estreno con su nuevo equipo, el Llosetense

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Burgos CF ha decidido no recurrir la tarjeta roja vista por Pablo Álvarez en los últimos compases del partido que enfrentó el pasado domingo al conjunto blanquinegro con el Real Ávila. El atacante tuvo un pequeño pique con un futbolista visitante y soltó la mano, gesto que el árbitro vio suficiente como para mostrarle el camino de los vestuarios.

El técnico local, Carlos Tornadijo, calificó la decisión de «muy rigurosa» si bien optó por no remover más un asunto que el Burgos CF confía quede reducido al mínimo castigo. La redacción del acta invita a pensar en una sanción menor, por lo que el conjunto blanquinegro se mantiene a la espera de la decisión que tome el Comité en las próximas horas. Mañana miércoles, equipo y jugador conocerán el castigo.

SANTA MARTA

Tras el buen sabor de boca dejado a sus aficionados el pasado domingo, el Burgos CF ya piensa en su próximo reto. El conjunto blanquinegro se desplazará en la segunda jornada a la localidad charra de Santa Marta, donde se enfrentará al cuadro local el sábado a las 18,00 horas. La visita a San Casto es una de las más incómodas del calendario, si bien el nivel ofrecido por el equipo de Tornadijo desde la pretemporada, unido a la goleada encajada por el rival de turno en Aranda, hacen que los blanquinegros partan como claros favoritos al triunfo.

MANEL SALA

El ex jugador del Burgos CF Manel Sala sumó dos tantos a su casillero particular en el estreno del campeonato liguero con la camiseta del Llosetense, equipo que milita en el Grupo balear de la Tercera División. El ariete catalán, que no tuvo suerte en su paso por El Plantío en la segunda fase de la pasada campaña, fue uno de los protagonistas en el triunfo del combinado rojiblanco en el feudo del Campos. El Llosetense se impuso por 0-4 y Manel Sala anotó los dos últimos tantos de su nuevo equipo.

Tras defender la camiseta blanquinegra en el curso 09/10, el atacante probó fortuna en Rumanía, aunque finalmente regresó al Grupo balear de Tercera, donde ya triunfó como jugador del Sporting Mahonés.

tracking