El Correo de Burgos

FÚTBOL / Segunda División B. Grupo II

Ander Lambarri es seria duda de cara al encuentro ante el CD Guijuelo

Tuvo que ser sustituido en el choque ante el Lemona por unas molestias musculares en la zona de los isquiotibiales. Los servicios médicos creen que se puede tratar de una contractura

Burgos

Creado:

Actualizado:

R. MENA / Burgos

La derrota no fue la única noticia negativa que provocó el choque ante el Lemona. Ander Lambarri, quien jugó especialmente motivado al enfrentarse a su ex equipo y a muchos de los que fueron sus compañeros, se tuvo que retirar renqueante del terreno de juego en el minuto 73 por unos problemas musculares. En el club rojillo creen que no revisten una especial importancia, aunque son cautos, ya que el jugador aún no se ha sometido a ninguna prueba. Lo que parece claro es que el delantero es seria duda para jugar el próximo fin de semana en tierras salmantinas ante el CD Guijuelo.

Los servicios médicos creen que todo se puede quedar en una contractura, aunque no quieren asegurar nada. En los próximos días el rojillo se someterá a una ecografía y será entonces cuando se sepa con seguridad el alcance de su lesión. Lo que tienen claro en el Mirandés es que no van a arriesgar, ya que por el momento tienen futbolistas suficientes para afrontar con garantías los partidos.

Por su parte Garmendia sigue recuperándose de la microrrotura de fibras que le impidió estar a disposición de Carlos Pouso el pasado domingo. El lateral alavés lo tiene también complicado para poder llegar a tiempo al partido del Guijuelo, ya que pese a que la rotura era mínima en el club mirandesista quieren que se cumplan escrupulosamente los plazos para evitar sustos posteriores. No obstante, todo dependerá de la evolución de la lesión y de las sensaciones que tenga el lateral derecho a lo largo de la semana.

El vestuario rojillo está ya centrado en el choque ante el Guijuelo y ha preferido pasar página de lo ocurrido ante el Lemona. Faltó puntería y ante un equipo como el vizcaíno si se perdona se acaba pagando.

tracking