Cerrar

FÚTBOL / Tercera División. Grupo VIII

El Lermeño sondea el mercado en busca de un delantero

El mayor problema del equipo es su falta de contundencia ofensiva, por lo que buscan una referencia en ataque, aunque saben que será complicado

Burgos

Creado:

Actualizado:

R. MENA / Burgos

La imagen del Racing Lermeño salió reforzada el pasado domingo tras el partido ante el Burgos CF, aunque su situación sigue siendo preocupante. Una de las carencias más evidentes del conjunto burgalés es su falta de contundencia en tareas ofensivas, por lo que el club está sondeando el mercado en busca de un refuerzo. No obstante, en la entidad saben que será complicado el poder hacerse con los servicios de un jugador interesante y es que las circunstancias no son las mejores. Las condiciones económicas que puede ofrecer el Racing Lermeño son muy modestas y este es el principal problema. Pese a todo, el club no quiere descartar nada y lo intentará, ya que entiende que supondría un salto de calidad.

Fosky, el entrenador del conjunto de Lerma, está convencido de que tras el derbi ante el Burgos su equipo ha salido reforzado. «Vimos que estuvimos a la altura de un gran rival y en un campo muy complicado y eso nos tiene que ayudar», explica el entrenador burgalés. En los próximos 12 días la escuadra de la Villa Ducal tendrá tres importantes enfrentamientos ligueros (recibirá en casa al Numancia B y al Astorga y visitará el campo del Íscar). El técnico está convencido de que esta fase de la temporada puede marcar el futuro de su equipo. «Será muy importante conseguir buenos resultados en estos encuentros, ya que nos pueden sacar de ahí abajo o nos condenará a seguir sufriendo hasta el final. Lo que está claro es que no queremos fijarnos metas demasiado lejanas. Nuestro objetivo tiene que ser partido a partido. No nos tiene que importar contra quien jugamos el siguiente», señala Fosky.

En otro orden de cosas, Sergio es por el momento la única baja segura para el partido del próximo domingo ante el Numancia B.

Cargando contenidos...