El Correo de Burgos

Hockey sobre patines / Primera Nacional

El Norsol encaja una nueva goleada (2-9)

El cuadro burgalés regala el partido al Sant Feliú en un nefasto arranque de partido (0-5 en 10 minutos) / Luego reaccionó en la reanudación

Burgos

Creado:

Actualizado:

El CP Norsol Burgos tampoco pudo sorprender alSantFeliú en su particular lucha por lograr la que sería la primera victoria de la temporada en su debut en la Primera Nacional de hockey sobre patines.En esta ocasión, el combinado dirigido por EduardoLombino encajó una nueva goleada ante el conjunto catalán en un choque resuelto por un contundente 2-9.

En un primer tiempo para el olvido, sobre todo en su comienzo, los burgaleses regalaron toda ilusión por conseguir los tres puntos, tan esperados en esta temporada. A los 10 minutos de juego el partido estaba ya completamente sentenciado con un lapidario 0-5 en el electrónico de El Plantío, resultado provocado más que por el potencial del rival, por las desatenciones y descuidos de los locales.

Al final del primer periodo los barceloneses ya contaban con una ventaja de siete tantos en el marcador.Los catalanes se mostraron como un equipo de buen juego, trabajador en la pista, muy bien ordenado en defensa, pero accesible cuando se le juega con seriedad como lo demostró el Norsol CP Burgos en la reanudación, donde por momento jugó incluso mejor que su adversario, creando innumerables situaciones de gol.

Así, la segunda parte terminó con un marcador parcial de 2-2 con un conjunto burgalés explosivo, fuerte y practicando un buen hockey. El preparador local, Eduardo Lombino, finalizó el encuentro muy «contrariado» por lo visto sobre la pista. «Los jugadores deben darse cuenta de las limitaciones que tenemos en esta categoría y jugar en todo momento con ellas, sin olvidarlas, porque aquí nadie regala nada. Oportunidad que tienen la concretan y esto no se debe permitir. Por momentos queremos ser demasiado preciosistas en el juego cuando lo que más necesitamos es contundencia, aunque eso signifique sacrificar parte del buen juego», explica.

 

Burgos

tracking