El Correo de Burgos

FUTBOL / Regional Aficionados

El Salas merece un premio mayor frente al Becerril

Burgos

Creado:

Actualizado:

En:

SALAS    1

BECERRIL    1

Salas: Gaspar, Hugo, Ricardo, Álvaro, Briones, Salguero (Edu, min. 68), Samu, Fierro, Julián Ruiz, Julián, Chufi (David Alonso, min. 81).

Becerril: José Luis, Nacho, David, Fran, Sousa, Diestro, Fini, Crespo, César (Gelo, min. 68), Melero (Rubén, min. 85), Oli (Adrián, min. 80)

Árbitro: San José Ceinos (Valladolid). Amonestó a los locales Julián Ruiz, Álvaro, Ricardo y Maradona (banquillo) y al técnico Yanko,  y a los visitantes Nacho y Fran. Expulsó con doble amarilla a Diestro en el 74.

Goles: 0-1, min. 7: Fini; 1-1, min. 45: Julián Ruiz.

Salas

El Salas no pudo hacerse con los tres puntos en juego en casa ante el Becerril palentino en un partido que dominó en su mayor parte y en el que no pudo pasar del empate, resultado que de poco le vale en su lucha por salir de los puestos peligro.

Además, los locales se quejaron de la actuación arbitral, considerando que hubo dos penaltis no señalados por el colegiado. Eso sí, el Becerril acabó con uno menos por la expulsión de Diestro que veía la segunda amarilla en el minuto 74.

En la primera mitad el Salas iba a llevarse el primer disgusto muy pronto, en el minuto 7, con el tanto de Fini con el que abría el marcador el Becerril. El jugador superaba a Gaspar con una vaselina ante una mala salida del portero.

A pesar de jugar con el marcador en contra, el Salas siguió acosando la meta contraria, buscando el tanto del empate. Las llegadas del cuadro burgalés eran constantes pero sin encontrar su fruto. Poco antes de la llegada del tiempo de descanso los serranos lograron el buscado tanto del empate por medio de Julián Ruiz, con una falta directa al borde del área que se coló por la derecha.

Ya entrada la segunda mitad el cuadro palentino tampoco expuso demasiado sobre el césped de San Isidro como para llevarse los puntos en juego, tan solo un par de llegadas sin demasiado peligro. Los visitantes parecían conformarse con el punto que en ese momento tenían en el bolsillo.

Entonces el partido se calentó y los locales pidieron penalti en una dura entrada dentro del área y una posible mano de un rival, pero el árbitro no decretó nada y los burgaleses se quedaron con la miel en los labios.

El Salas siguió volcado hasta el final del encuentro pero no obtuvo recompensa a todos sus intentos protagonizados a lo largo de la tarde.

tracking