El Correo de Burgos

FUTBOL / Segunda División B

El Mirandés confía en el regreso de Mujika

Descartada la rotura fibrilar, la presencia del de Pasajes frente al Oviedo no está descartada / Caneda regresará al once cumplida su sanción

Burgos

Creado:

Actualizado:

D.  A. L. / Burgos

Desde la tranquilidad que otorga la cómoda posición que mantiene en la tabla clasificatoria y después de declinar la opción de reforzar su plantilla en el recién finalizado mercado de fichajes, el Mirandés centra su atención en el próximo compromiso liguero.

El Real Oviedo se presenta como el nuevo reto a superar por un conjunto rojillo que tiene en los partidos que disputa como local su talón de Aquiles. Un envite que la directiva del CD Mirandés ha decidido declararlo como 'Día de Ayuda al Club', con un precio único para los socios adultos de 12 euros y de 5 para los abonados jóvenes (los chiquis tendrán acceso gratuito).

Tal y como aprobó la última Asamblea Ordinaria del Club, los responsables harán efectiva esta dispensa con el fin de conseguir nuevos ingresos que ayuden a cuadrar el presupuesto fijado en el apartado de socios y abonados. Y es que las previsiones iniciales de la entidad con respecto al volumen de la masa social no se han cumplido y se hace necesario encontrar alternativas.

De esta forma, los socios podrán retirar su entrada por adelantado en la sede del club y en los establecimientos Las Manuelas, Moon TV Café, Bar Donald y Stadium. El precio para los no socios es de 20 euros en General, 22 en Preferencia, 25 en Tribuna Sur y 3 euros los Chiqui.

En el apartado deportivo, la plantilla rojilla ya ha olvidado la contundente victoria conseguida en Gijón frente al Sporting B (1-6) y fija su atención en la evolución experimentada por sus jugadores lesionados. Mikel Iribas es baja segura, mientras que todo apunta a que Tato guardará una semana más de descanso antes de reaparecer.

Por este motivo, es Mujika quien tiene más opciones de volver a los terrenos de juego una vez descartada la rotura de fibras, pero habrá que esperar hasta el domingo para conocer las sensaciones definitivas del ariete.

Por contra, Caneda protagoniza la cara amable de la semana, puesto que regresará al once rojillo en su duelo contra el cuadro carbayón tras ver la roja frente al Eibar.

tracking