El Correo de Burgos

BALONCESTO / Adecco LEB Oro

El Campus de Semana Santa completa las plazas disponibles

Burgos

Creado:

Actualizado:

El CB Atapuerca-Autocid Ford Burgos ha cerrado en las últimas horas el plazo de inscripción para el V edición del Campus de Semana que organiza la entidad azulona.

Una vez más, el alto número de peticiones recibidas ha obligado a los responsables de la iniciativa a tomar esta medida varios días antes de la fecha inicialmente prevista, establecida para el jueves 14 de abril.

El club castellano ha alcanzado las 120 inscripciones, número máximo fijado para organizar con garantías esta nueva edición.

Cabe recordar que la concentración comenzará el próximo lunes 18 de abril y se desarrollará a lo largo de tres jornadas hasta el día 20. La cita deportiva permitirá a todos los participantes aprender y mejorar conceptos del baloncesto de la mano de los monitores del Club Baloncesto Atapuerca.

Además, como ya pudo vivirse en el pasado Campus de Navidad, todos los inscritos podrán contar con una camiseta conmemorativa del evento y el último día podrán compartir la jornada de clausura con la presencia de los jugadores del primer equipo, quienes compartirán sus experiencias en la cancha con todos los participantes.

tracking