Balonmano / División de Honor Plata
Artepref retorna a la Liga ante Pozoblanco
D. O. C. /Burgos
El Artepref Villa de Aranda regresa esta tarde a la competición en la División de Honor Plata del balonmano masculino español. Tras el parón obligado del pasado fin de semana, cuando se aplazó el duelo que debía haber disputado contra el Octavio Pilotes Posada (que participó como anfitrión en la Copa del Rey), el combinado de Iñaki Aniz recibe en el Príncipe de Asturias (19,00 horas) la visita del Prasa Pozoblanco.
Los burgaleses, con la permanencia ya en el bolsillo, están a tiro de piedra de la octava posición que actualmente ocupan en la general los cordobeses (de los que solo les separa un punto en el casillero). Y pretenden mantener el nivel de juego ya exhibido en el último duelo como locales frente al potente Helvetia Anaitasuna para hacer sumar una nueva victoria a su casillero que le permita escalar puestos en la general. Cristian Preda, con una fisura en una costilla, causará nuevamente baja en las filas burgalesas.
En otro orden de cosas, un periódico de Valladolid ha publicado en la edición del jueves un posible acercamiento de posturas entre Edu Izquierdo, segundo de Juan Carlos Pastor en el Cuatro Rayas de Asobal, y el combinado de la capital de la Ribera. La directiva del Villa de Aranda ha negado que el acuerdo esté cerrado y asegura que sigue sondeando el mercado en busca de un sustituto para el navarro Iñaki Aniz.