El Correo de Burgos

FUTBOL / División de Honor Juvenil

Pedro Medina seguirá al frente del BP Ferroplás

Burgos

Creado:

Actualizado:

Burgos

El Burgos Promesas Ferroplás contará por cuarta temporada consecutiva con Pedro Medina como responsable del equipo de División de Honor Juvenil. Así lo ha decidido la Comisión Deportiva del club naranja, quien dará la responsabilidad al técnico de la casa una vez más.

Medina fue el artífice del ascenso del equipo a la elite juvenil y, tras asegurar la permanencia en su primer año en la categoría, el pasado curso el cuadro local selló una meritoria quinta posición final en un grupo en el que se alineaban Athletic Club, Real Sociedad o CA Osasuna.

El Promesas considera a Medina el preparador «idóneo» tanto dentro como fuera de los terrenos de juego debido a su capacidad para captar nuevos valores. De hecho, la salida de Diego Rico al Real Zaragoza y de Samuel Pérez al Real Valladolid son sólo dos ejemplos del buen trabajo realizado por el club local. A estos ejemplos se les puede unir en las próximas fechas nuevos nombres y destinos.

De esta forma, el BP Ferroplás iniciará la pretemporada el próximo 27 de julio a partir de las 19,00 horas en la Ciudad Deportiva de Castañares, lugar donde se completará, en horario de mañana y tarde, las primeras sesiones de trabajo del nuevo curso. El conjunto castellano inicia una nueva etapa, en la que habrá caras nuevas con respecto a la última experiencia en la primera categoría juvenil.

tracking