El Correo de Burgos

Fútbol sala / Segunda B

El HCB mantendrá el bloque de las últimas campañas

Ya han confirmado su continuidad en el cuadro blanquinegro Iván, Dela, Rodri, Zurdo, Del Val, Abel y Fernando Pascual y David Llorente

Burgos

Creado:

Actualizado:

D. O. C. / Burgos

Tras la confirmación de la continuidad del proyecto deportivo del Hotel Ciudad de Burgos, que estuvo a punto de quedarse en la estacada ante la escasez de recursos económicos, los responsables de la sección de fútbol sala del Burgos CF ya están trabajando a marchas forzadas en la configuración de la plantilla con la que competirá en el Grupo 2 de la recién estrenada Segunda División B.

El equipo volverá a ser dirigido el próximo curso por Ramón ‘Chino’ Herreros, quien ya ha mantenido las primeras conversaciones con los que fueron sus jugadores el pasado curso para hacerse una composición de lugar de los mimbres con los que contará para el nuevo proyecto. En este sentido, el técnico local podrá disponer del mismo bloque que tan buenos resultados ha conseguidos en los cursos anteriores (en la campaña 2009-10 fue campeón del grupo madrileño y disputó el play-off de ascenso y en la que acaba de concluir fue uno de los gallitos en el vasco).

Así las cosas, han confirmado ya su continuidad en el Hotel Ciudad de Burgos los hermanos Diego y Rodri Rodríguez Encinar, los porteros Dela e Iván ‘Goyo’, así como Fernando Pascual, Álvaro del Val, David Llorente, Abel, lo que representa una buena base para tratar de conformar un plantel de garantías en la nueva categoría resultante de la reestructuración del fútbol sala nacional.

No está descartada su presencia, pero son todavía duda por diversos motivos personales Ramón, Edu Pérez, Moro y Poli. Sea como fuere las bajas serán cubiertas por otros jugadores de Burgos debido a las limitaciones presupuestarias (75.000 euros).

El HCB ha puesto en marcha la campaña de captación de socios con dos modalidades: el carnet de abonado para toda la temporada tendrá un coste de 30 euros. Ylos socios del Burgos CF tendrán la posibilidad, por cinco euros más, de asistir a todos los compromisos del equipo de fútbol sala en el José Luis Talamillo, que seguirá siendo el escenario de sus duelos.

tracking