El Correo de Burgos

HÍPICA / Regional de doma clásica

Doble medalla de oro para Carolina Serna

Las también burgalesas Patricia Serrano (plata) y Ventura Manso (oro) subieron al podio de sus categorías en la prueba celebrada en Segovia

Burgos

Creado:

Actualizado:

Burgos

El Centro Ecuestre Reprise consiguió un botín de cuatro medallas (tres de oro y una de plata) en su participación en el Campeonato de Castilla y León de doma clásica, competición celebrada el pasado fin de semana en las instalaciones del Cepecyl (Centro de Enseñanza Profesional Ecuestre de Castilla y León), situadas en Segovia.

Entre los 120 participantes que acudieron a la cita ecuestre destacó la actuación de la amazona burgalesa Carolina Serna, doble campeona Regional en las pruebas Absoluta (a lomos de Walentin 7) y de Potros de Cinco Años (con Sea Dragon). El resultado de la deportista castellana adquiere una especial relevancia debido a su juventud, al competir contra rivales de categoría superior.

Además, la amazona local Patricia Serrano logró la medalla de plata en su grupo de edad a pesar de que éste es el año de su estreno  en la prueba de Jóvenes Jinetes. Asimismo, merece destacar la actuación de la debutante Ventura Manso, quien se colgó el oro en su categoría montando a Red Baron.

Tras cosechar estos resultados, Carolina Serna, Patricia Serrano y Ventura Manso tienen en el Campeonato de España su próximo gran objetivo.

tracking