El Correo de Burgos

FÚTBOL / División de Honor Juvenil. Grupo V

El nuevo reto del Ferroplás BP se llama CD Diocesanos

El conjunto burgalés visita el campo del cuadro cacereño, una de las sorpresas agradables del grupo que lucha por la tercera posición de la tabla

Burgos

Creado:

Actualizado:

R. MENA / Burgos

Nueva jornada liguera para el Ferroplás Burgos Promesas, que el pasado fin de semana no pudo enfrentarse con el Atlético de Madrid debido al manto de nieve que cubría Castañares. Aunque esta semana los del Chato Bautista tienen un nuevo reto y se llama CD Diocesano. Se miden a partir de las 16,00 horas al cuadro cacereño en tierras extremeñas. Los naranjas necesitan los puntos para seguir creyendo en la salvación, aunque esta tarde tienen un complicado compromiso, ya que tendrán enfrente  a un gran equipo.

El Diocesanos se ha convertido en la sorpresa agradable del actual competición liguera y lucha junto a los grandes clubes por un puesto entre los tres primeros clasificados. En el terreno de juego de Cáceres han caído equipos como el Atlético de Madrid o el Real Valladolid, por lo que para que el Ferroplás logre un resultado positivo deberá hacer un partido muy completo. El Diocesanos está en un buen momento de forma y quiere prolongar su racha a costa de uno de los conjuntos que luchan por salir de abajo.

El rigor táctico, la intensidad y la solidez deben convertirse en los mejores aliados de la escuadra burgalesa, que deberá rendir a un gran nivel en la contención y aprovechar en ataque las ocasiones de las que disponga. El Ferroplás sabe que si hace bien las cosas tendrá sus opciones y las quiere aprovechar.

tracking