El Correo de Burgos

>FÚTBOL / Burgos CF

El problema de la nieve continúa

El terreno de juego sigue cubierto por una gruesa capa de nieve y hielo / Si la meteorología no cambia el partido ante el Lemona podría estar en peligro

Burgos

Creado:

Actualizado:

R. MENA / Burgos

La meteorología no da tregua a la capital burgalesa, por lo que el aspecto que presenta El Plantío sigue siendo preocupante. El equipo sigue sin poder entrenarse en su campo y para esta semana está previsto que se ejercite mañana en La Corrala (también lo hizo ayer). El jueves está previsto que se ejerciten en el Sedano y el sábado la intención es entrenar en El Plantío, aunque todo dependerá de las circunstancias. Aunque lo que más preocupa en el club no son los entrenamientos, ya que es un tema que tienen solucionado, sino el choque del domingo. Las previsiones apuntan a que puede seguir cayendo nieve en los próximos días y que las temperaturas reguirán siendo muy bajas, por lo que la situación de El Plantío no  parece que pueda mejorar a corto plazo.

Los dirigentes blanquinegros estarán pendientes toda la semana de este tema, aunque no se puede hacer demasiado, ya que se corre el riesgo de dejar el campo en nefastas condiciones si se procede a retirar el hielo en el momento menos adecuado. El Burgos deberá seguir mirando al cielo y cruzando los dedos para que las condiciones mejoren. En la ribera del Arlanzón no quieren, de momento, ni plantearse la posibilidad de que el choque ante el Lemona tenga que ser aplazado por el mismo motivo que el del Athletic B.

tracking