FÚTBOL / CD Mirandés
Vuelta al trabajo tras la celebración
El conjunto rojillo regresó ayer a los entrenamientos para preparar el partido de ida contra el real Madrid Castilla, que se disputará en Valdebebas el viernes a las 20,00 horas / Carlos Pouso podrá contar con todos sus hombres
R,. MENA / Burgos
El CD Mirandés ha vuelto al trabajo. Han sido días intensos tras conseguir el ascenso de categoría el pasado domingo en Palma de Mallorca, pero a los rojillos aún les restan dos partidos por disputar en esta campaña.En juego sólo habrá el honor de ser el mejor equipo de toda la Segunda B, lo que significaría un broche de oro para el conjunto que entrena Carlos Pouso.Ayer el cuadro mirandesista trabajó en sesión vespertina y hoy lo volverá a hacer. El objetivo es preparar el partido que el cuadro burgalés jugará el próximo viernes a partir de las 20,00 horas en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla.
Después de las celebraciones, los jugadores deberán cambiar el chip para regresar a la competición, aunque la presión y los nervios serán historia. Toca seguir disfrutando de los conseguido ante un oponente que afronta este última eliminatoria en las mismas condiciones.
Carlos Pouso podrá contar con todos los integrantes de su plantilla de cara a este primer encuentro. Raúl García tuvo que ser sustituido el pasado domingo en elEstadi Balear por un problema en el hombro, aunque parece que su dolencia no reviste gravedad, por lo que podrá ser de la partida en tierras madrileñas. Los rojillos tendrán enfrente a un gran rival que viene de pasar por encima al Cádiz y que cuenta con jugadores de una enorme calidad.
Se desconocen los planes de Carlos Pouso para este encuentro, aunque todo indica que los hombres que han contado con menos oportunidades a lo largo de la temporada podrán disfrutar de minutos en este final de competición.-sigue en la edición impresa-