El Correo de Burgos

FÚTBOL / Tercera

Zazu descarta la Arandina

El futbolista ribereño no entiende la actitud que ha mantenido el club en las negociaciones y cree que se ha querido aprovechar de las circunstancias / «No iba a jugar enAranda a cualquier precio», señala

Burgos

Creado:

Actualizado:

Zazu ya ha descartado la opción de la Arandina, que en un principio parecía la más cercana. El ribereño ha mantenido en los últimos días conversaciones con la entidad de El Montecillo, aunque al final no ha llegado el acuerdo. Tiene un año más de contrato con el Izarra, equipo con el que logró el ascenso a Segunda B, aunque no tiene muy claro regresar a Estella, ya que pretende mantener el trabajo que tiene en estos momentos. Su idea era la de continuar con su carrera futbolística en un club cercano y la Arandina le parecía la mejor opción, aunque la actitud que ha mostrado el club arandino a lo largo de las negociaciones no le ha gustado.

«Lo que no iba a hacer es jugar en Aranda a cualquier precio. Creo que se han querido aprovechar de mi situación, de que trabajo aquí y no me ha parecido correcto. Desde el primer día que contacté con ellos se han mantenido en las mismas condiciones. Si hubiera visto un gesto por su parte, hubiera aceptado. Estaba pidiendo bastante menos de lo que tengo firmado en Estella, pero lo que no puedo permitir es que se quieran aprovechar de las circunstancias», responde el jugador.

Su trabajo es lo que más le importa en estos momentos, por lo que va a ser más que complicado que continúe en el Izarra pese a que está renovado. Da prioridad a sus obligaciones laborales y tampoco le importaría embarcarse en un proyecto menor que el que pueda poner en marcha la Arandina. Lo que quiere es estar cerca de casa para poder compaginar su puesto de trabajo con el fútbol. De momento su futuro futbolístico es una incógnita y no sería de extrañar que incluso no encontrara equipo, ya que su situación personal hace que necesite unas condiciones específicas que no todos los equipos le pueden dar. La Arandina le podía encajar en todos los aspectos, aunque no ha aceptado el contrato que le han ofrecido.

tracking