El Correo de Burgos

BURGOS CF

Siguen las sensaciones positivas

El conjunto burgalés superó en el marcador y en el juego al Zamora, equipo de Segunda B /Los goleadores fueron Gerika, Chietino y Carralero / El equipo progresa adecuadamente

Burgos

Creado:

Actualizado:

BURGOS CF    3

ZAMORA CF    0

Burgos CF: Aurreko, Nacho Tomás, Maureta, Jesús Muñoz, Saúl, Chietino, Torres, Zurdo, Pekas, Gerika y Arkaitz.También jugaron Héctor, Koke, José Ángel, Pacheta, Lobera, Turzo, Cerezo, Sergio  y Del Val.

Zamora CF: Miguel, Dani Mateos, Josete, Dani Hernández, Nacho, Jorge, Miguel, Jacobo, Albeto, Sergio García y Edu. También jugaron Cristian, Hugo, Caja, Woftek, Agustín y Pablo Benito.

Árbitro: Díez Cano (Burgos). Mostró tarjeta amarilla a los locales Turzo y José Ángel, así como al visitante Jacobo.

Goles: 1-0, min. 5: Gerika. 2-0, min. 12: Chietino. 3-0, min. 63: Carralero. El Burgos sumó una nueva victoria en la pretemporada y superó al Zamora, equipo que milita en la Segunda División B. El conjunto que entrena Calderé volvió a transmitir sensaciones positivas.Se mostró sobrio en las labores defensivas y creó peligro cuando tuvo el balón de tres cuartos de campo en adelante.Ante el cuadro zamorano la presión fue por momentos muy efectiva y dos robos en zonas comprometidas permitieron a los blanquinegros marcar el primero y el tercero de los tantos que consiguió.

El equipo sigue progresando adecuadamente y supo estar a la altura de un rival de superior categoría.Es más, fue mejor que su oponente en la mayor parte del partido y no pasó apuros para mantener su portería a cero.El nivel que está exhibiendo el equipo en los amistosos es cuando menos esperanzador y sólo queda que comience la competición para ver cómo se desenvuelve.

Una vez más el Burgos CF comenzó mejor que su oponente. La presión la iniciaba el delantero más adelantado y al Zamora le duraba el balón un suspiro. Fruto de estas circunstancias llegó el primero de la tarde. Los locales recuperaron un esférico en la zona defensiva zamorana, el balón llegó a Gerika, que soltó un zurdazo desde la frontal que se coló pegado a la cepa del poste de la portería de Miguel.-SIGUE EN LA EDICIÓN IMPRESA-

tracking