El Correo de Burgos

CD MIRANDÉS

Amistoso en Portugalete con le mente en el Huesca

El conjunto rojillo afronta esta tarde el último ensayo antes de comenzar la Liga ante el conjunto vizcaíno que milita en Tercera

Burgos

Creado:

Actualizado:

El CD Mirandés juega en tierras vizcaínas la sexta edición del Trofeo Villa de Portugalete ‘Memorial Txutxi Aranguren’, en el que se enfrentará al conjunto gualdinegro a partir de las 18,00 horas.Será el último ensayo para los de Carlos Pouso antes de comenzar la Liga esta próximo viernes. Los rojillos tienen ya la mente puesta en el Huesca, su primer rival en la Liga Adelante.El choque se disputará el próximo viernes a partir de las 19,00 horas, por lo que en el amistoso de esta tarde, el cuadro mirandesista estará pensando en su debut. El cuerpo técnico podrá contar con la totalidad de sus hombres y todo indica que repartirá los minutos y tratará de que el partido se convierta en una sesión más de trabajo en la que sus hombres intentarán evitar riesgos innecesarios.

Enfrente tendrán al Portugalete, uno de los gallos del grupo vasco de la Tercera División que querrá hacer un buen papel y estará motivado por enfrentarse a todo un Segunda División que la pasada campaña se midió alAthletic Club en las semifinales de la Copa delRey.

JOSÉ MARÍA CASES. El jugador cedido por el Granada ya está en Miranda de Ebro. Ayer llegó a la localidad burgalesa y ya trabajó junto a sus compañeros en la sesión vespertina. Todo indica que hoy viajará con la plantilla a Portugalete y que incluso podrá tener sus primeros minutos como jugador rojillo.El club mirandesista sigue sin confirmar su incorporación, aunque parece un hecho meramente formal, ya que el futbolista hace días que tiene decidido su futuro.Con la llegada de Cases, la plantilla del Mirandés está ya compuesta por 23 jugadores, una cifra con la que perfectamente podría comenzar la temporada la escuadra de Burgos. En estos momentos no está buscando nada concreto en el mercado, aunque sigue atento a los movimientos que pueda haber. «Nunca se puede dar la plantilla por cerrada cuando aún nos quedan unos días. Puede surgir algo que nos pueda interesar», explica Carlos Lasheras, secretario técnico del conjunto burgalés.MIKEL DAÑOBEITIA. El vizcaíno sigue entrenando con el conjunto de Miranda a la espera de que ¡el área deportiva mirandesista tome una decisión sobre su futuro. Desde el club se asegura que aún no han decidido nada, por lo que se espera que el futbolista vuelva a actuar esta tarde como rojillo ante el Portugalete. Carlos Lasheras asegura que será esta misma semana cuando zanjen este tema y determinen si Dañobeitia tiene un hueco en la actual plantilla o por el contrario debe buscar acomodo en otro club.

tracking