El Correo de Burgos

>FÚTBOL /Tercera División. GrupoVIII

Goleada a medio gas

El Burgos CF se impone con claridad a unSanta Marta que ofreció muy poco / Carralero volvió a ser el mejor jugador blanquinegro

Burgos

Creado:

Actualizado:

BURGOSCF    5

SANTAMARTA    0

Burgos CF:  Aurreko, Nacho Tomás, Saúl, Jesús Múñoz, Héctor, Sergio Torres, Pacheta, Gerica (Pablo Álvarez, min. 46), Guti (Pekas, min. 72), Carralero y Turzo (Chietino, min. 63)

Santa Marta:  Darío, Hernan, Lolo, Diego García, Jaime, Chamorro, Palomi (Michel, min. 46), Mauri (Maza, min. 68),Adrián Sánchez (Ito, min. 55), Dani Hernández y Fabio

Árbitro: Gaspar Barajas (Valladolid). Mostró tarjeta amarilla al local Gérica, así como a los visitantes Diego García, Jaime, Chamorro y Michel

Goles: 1-0, min. 22: Carralero. 2-0, min. 26: Sergio Torres. 3-0, min. 35: Pacheta. 4-0, min. 86: Pacheta. 5-0, min. 92: Héctor.

R. MENA/Burgos

El Burgos CF cumplió con la obligación de cada semana: conseguir los tres puntos. Lo hizo de forma contundente, goleando a un rival inferior y superando de forma clara a unSanta Marta que poco mostró en El Plantío. Fue una victoria a medio gas y es que a nada que los de casa hubieran apretado el acelerador el marcador podía haber sido de escándalo. Se supone que de este tipo de partidos quedan unos cuantos en esta temporada, aunque se agradece que el tramite por lo menos se aderece con cinco goles y con la intención de jugar al fútbol.

Simplemente el Burgos CF es mejor equipo y así se demostró sobre el terreno de juego.Se impuso la lógica y gracias a los cinco goles que consiguió el conjunto burgalesista es el nuevo líder.Sigue empatado a puntos con la Arandina, lo que corrobora que en este inicio de campaña el grupo tiene un claro color burgalés.

Carralero volvió a ser la estrella. Marcó, asistió y de sus botas salieron las mejores jugadas del partido.Es un jugador diferente, de esos que puede desequilibrar un partido y por el momento está siendo el mejor jugador de los blanquinegros. Pacheta marcó por partida doble y Turzo y Guti demostraron que pueden echar una mano a este equipo.

Calderé también pensó en el partido de mañana en Palencia y reservó a algunos de sus hombres. Arkaitz no entró en la lista, Maureta se quedó en el banquillo y no jugó ni un minuto, mientras que Chietino y Pablo Álvarez comenzaron como suplentes aunque posteriormente saltaron al terreno de juego.

El partido duró 22 minutos. Los que tardó el Burgos CF en lograr su primer tanto. Una vez que Carralero abrió la lata todo fue coser y cantar. Se llegó al descanso con 3-0 y como es lógico el equipo se relajó. El ritmo bajó en la segunda mitad, pero incluso así los de casa fueron capaces de hacer dos tantos más.

Una victoria más y un partido menos. Es la rutina a seguir. El Burgos CF ya era una de las referencias del grupo y estos primeros resultados no han hecho más que reforzar esta posición.

tracking