El Correo de Burgos

Voleibol

La dimisión de Miguel Garcés deja descabezado al CV Diego Porcelos

El presidente del UBU comunica vía burofax su intención «irrevocable» de dejar el cargo, aún no ratificada en junta directiva / Alega «razones personales, enfermedad y haber excedido el tiempo de su mandato»

Burgos

Creado:

Actualizado:

D. O. C. / Burgos

La decisión de no inscribir al equipo en la Superliga Femenina de Voleibol fue tan sólo el primer paso del descabezamiento del CV Diego Porcelos. La grave situación económica de la entidad, con deudas que alcanzan cifras astronómicas, obligó el pasado verano a adoptar la dolorosa decisión de renunciar a su plaza en la División de Honor nacional después de una trayectoria deportiva plagada de éxitos y cuando era el ‘decano’ de la categoría.

En los últimos días el viaje hacia el abismo de una entidad que vivió días de gloria hace una década dio un nuevo paso adelante. El presidente del Universidad de Burgos, Miguel Garcés Sanz, ha presentado su «dimisión irrevocable». En un escueto burofax fechado el pasado 18 de septiembre hizo llegar a todos los directivos del club un comunicado en el que aseguraba que tomaba esta decisión «por razones personales, enfermedad y por haber excedido en dos años  el tiempo para el que fui nombrado».

 La nota reza que deja en adelante el club «en manos del vicepresidente (el que fuera el anterior máximo dirigente de la nave de El Plantío, Eladio Rilova, y el secretario (Ricardo Gómez), según marcan los estatutos». Más información en edición impresa

tracking