El Correo de Burgos

>FÚTBOL /Tercera División

Nuevo examen ante un Ávila venido a menos

El cuadro abulense llega a El Plantío (17,00 horas) con sólo 4 puntos en su casillero

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Burgos CF tiene ya olvidado lo ocurrido en Lerma. Acabó disgustado por el resultado y por el juego que el equipo ofreció en la primera mitad, por lo que está tarde se quiere resarcir ante el Real Ávila (El Plantío, 17,00 horas). En anteriores cursos, el partido ante el cuadro abulense suponía la visita de uno de los gallitos, de un rival directo, aunque en esta campaña los del Adolfo Suárez llegan tocados. Han logrado 4 puntos en las 6 primeras jornadas y todavía no han sumado como visitantes.

Ramón María Calderé asegura que la clasificación de su oponente en estos momentos no se corresponde con el potencial del equipo, aunque lo cierto es que tampoco es aquel temible conjunto de hace varias temporadas. No obstante, en el vestuario blanquinegro no se fían y recuerdan lo ocurrido en Arlanza hace 7 días. «Han tenido un inicio malo y eso sorprende. No lo hemos podido ver, pero la información que tenemos es que la situación en la que está no corresponde con el equipo. No me fío de estos rivales y tenemos el ejemplo en Lerma. Mucha humildad y mucho respeto para afrontar este partido», comenta Calderé.

El objetivo de los blanquinegros esta tarde será el de inaugurar el marcador pronto. Con esa intención han trabajado en los últimos días y el planteamiento con el que saltarán al terreno de juego irá encaminado a este objetivo. Todo indica que serán los locales los que se hagan con las riendas del partido, mientras que el Ávila aguardé su oportunidad.-sigue en la edición impresa-

tracking