El Correo de Burgos

FÚTBOL / Segunda División Femenina

El BM Fontecha se enreda

El equipo blanquiazul cede ante el Casa Social Católica su cuarta derrota del curso / Las verdinegras sentenciaron en un error de marcaje en un córner / No hubo margen para la reacción

Burgos

Creado:

Actualizado:

En:

BIGMAT FONTECHA    0

CASA SOCIAL CATÓLICA    1

BigMat Fontecha: Leti, Andrea, Naiara, Patri, María Martínez, Loreto (Estefanía, min. 46), Alba (Celia, min. 78), Tamara (Clara, min. 62), Güemes, María Calzada, Martita.

Casa Social Católica: Irene, Valle, Bea, Marta Pérez, María, Martita, Bullón (Elvira, min. 86), Lorena, Adrada (Selena, min. 68), Pereira (Patri, min, 46), Amelia.

Árbitro: Pérez Martín (colegio castellano-leonés). Amonestó a las locales María Martínez y Güemes y a las visitantes Marta Pérez y Bullón.

Gol: 0-1, min. 64: Patri.

DIEGO ALMENDRES / Burgos

El de ayer no fue el mejor día de un BigMat Fontecha que encajó a manos de la Casa Social Católica su cuarta derrota de la temporada. El combinado abulense convirtió en victoria el tanto conseguido por Patri a la salida de un córner, mientras las locales pagaron muy caro su falta de mordiente en labores ofensivas.

El derbi Regional olía a empate. Ni unas ni otras hicieron méritos extraordinarios para llevarse los puntos en juego, aunque el CSC sí se mostró más seguro con el balón en los pies. Desde el inicio, las visitantes llevaron el ritmo. Sin estridencias, pero con las ideas claras. Lo intentó una y otra vez el combinado verdinegro por banda izquierda, apoyado en una peligrosa Amelia y en las carreras de María. Sin embargo, Andrea se multiplicó para salvar en el lateral los arreones abulenses.

Alba protagonizó la primera ocasión burgalesa con un lanzamiento de falta directa que salió alto. Era el minuto 17, pobre bagaje para asustar a un adversario que, a renglón seguido, perdonó un mano a mano.

Sea como fuere, todo pudo cambiar en el 23. El árbitro anuló un tanto de Loreto por supuesto fuera de juego previo de Tamara. El asistente no dudó en levantar la bandera y el colegiado, tras desautorizar su decisión en primera instancia, finalmente dejó sin validez la acción.Sigue en edición impresa

tracking