El Correo de Burgos

>FÚTBOL / Segunda División

El CD Mirandés quiere confirmar su mejoría ante un rival en horas bajas

El conjunto rojillo viene de conseguir 4 puntos en los 2 últimos encuentros, mientras que el Real Madrid Castilla llega en plena racha negativa (1 punto en 4 partidos)

Burgos

Creado:

Actualizado:

Cuatro puntos en los últimos dos partidos han llenado los depósitos de moral de un Mirandés que necesita confirmar su mejoría esta tarde ante el Real Madrid Castilla (Anduva, 18,00 horas).Ambos contendientes llegan en momentos contrapuestos. Mientras los rojillos quieren prolongar su racha positiva, el filial merengue trabajará para romper la dinámica con la que llega. Los madridistas han conseguido un punto en los cuatro últimos partidos que han disputado, por lo que afrontan el choque  con urgencias.Los puntos en juego son importantes para ambos contendientes. Los de casa quieren mirar definitivamente hacia arriba y una nueva derrota abriría viejas heridas, mientras que los de la capital española buscarán oxígeno en la ribera del Ebro, donde quieren recuperar las sensaciones positivas.

Desde Miranda se advierte de que, pese a la mala racha, el Real Madrid Castilla es un rival muy complicado.Ambos conjuntos se vieron la pasada campaña con el título de mejor equipo de la Segunda B en juego. Los blancos en aquella ocasión se llevaron el título de calle, aunque el choque de esta tarde promete ser diferente, aunque gran parte de los protagonistas son los mismos.

El Mirandés sabe que la línea a seguir es la que han mostrado en los dos últimos encuentros. La solidez defensiva se ha convertido en el mejor aliado de los de Carlos Pouso. Han mantenido la puerta a cero ante el Barcelona B y el Almería y tanto la plantilla como el cuerpo técnico tienen muy claro que es el camino en el que deben seguir. El cuadro burgalés ha crecido desde la defensa y confía en que los goles comiencen a llegar por añadidura.-más información en la edición impresa-

tracking