El Correo de Burgos

Fútbol / Tercera División Grupo VIII

La Arandina solventa el trámite

Los ribereños encarrilaron muy pronto el duelo ante el Villaralbo / Yeyo mató el partido con un lanzamiento de falta

Burgos

Creado:

Actualizado:

ARANDINA CF    3

VILLARALBO    0

EL MONTECILLO  

Arandina CF: Alex, Cristian, Dela, David, Marcos (Landáburu, min. 74), Yeyo, Gustavo, Calderón, Ayrton (Mato, min. 59), Niche (Adri, min. 67) y Gabi.

Villaralbo: David, Jesús, Cristian, David Tejedor, Aitor, Saúl, Alberto, Eli (Suzuki, min. 84), Javi (Noel, min. 62), Iñaki (Pablo Carvajal, min. 66) y Héctor.

Árbitro: Humanes Balmont (colegio leonés). Tarjetas amarillas a Carmelo por la Arandina. Por el Villaralbo a Jesús, Alberto y Suzuki.Goles: 1-0, min. 2: Carmelo; 2-0, min. 29: Yeyo y 3-0, min. 47: Gustavo.

A. MARTÍN / Aranda

La diferencia que se presuponía en la previa entre ambas plantillas se escenificó en el terreno de juego con un 3-0 favorable a la Arandina, que ganó sin despeinarse a un rival muy bisoño y acuciado por las numerosas bajas. Mucha ventaja para una Arandina que en su primera aproximación al área rival lograba ponerse por delante. Un córner botado por los locales en el minuto 2 era cabeceado de forma inapelable por Carmelo al fondo de las mallas.

El central lograba su primer gol de la temporada incrementando su confianza después de salir de la grave lesión de ligamentos que le ha tenido alejado de los terrenos de juego tantos meses.

Al tempranero gol inicial de la Arandina respondió con contundencia el Villaralbo. En apenas 10 minutos los zamoranos estrellaron dos balones en el larguero defendido por Alex. Primero fue Alberto el que intentó sorprender desde 40 metros en una falta directa a un adelantado Alex. La pelota se fue directa a la madera.

Luego fue Daniel Tejedor el que envió el balón a la escuadra del portero arandino. Fueron dos sustos para la parroquia local que pudieron cambiar el rumbo de los acontecimientos y dos jugadas de infortunio para un equipo que está enfrentándose a la adversidad durante los últimos meses. El Villaralbo no tiene el viento a favor y está siendo presa de numerosas bajas y lesiones que están azotando con dureza a su plantilla.

Y como quien perdona luego lo paga caro, el 2-0 anotado por Yeyo en el minuto 29 al transformar un libre directo de forma magistral encarriló la victoria local de forma clara. Más información en edición impresa

tracking