El Correo de Burgos

TENIS DE MESA / Superdivisión

Valioso punto para el Caja de Burgos

El cuadro local empata en L’Escala (3-3) y piensa en el decisivo choque frente al Híspalis

Burgos

Creado:

Actualizado:

Burgos

Tuvo en la mano la victoria, pero dio por bueno el punto conseguido. El Caja de Burgos gana margen de maniobra en la zona baja de la tabla en la Superdivisión tras firmar tablas frente a L'Escala. El cuadro castellano mantuvo siempre la iniciativa, pero no supo rematar un triunfo que parecía cercano. Tanto, que desperdició un 0-2 y gozó de opción de sentencia en el sexto partido con 2-3 a su favor. Sin embargo, Karol Hasek no anduvo atinado en el momento decisivo del encuentro.

Dani Torres dio el primer punto de la tarde al Caja de Burgos en el choque que le midió a Ferrán Brugada. El número 1 de los castellanos cumplió con el objetivo al vencer en el duelo inaugural por 1-3. Después, Jorge Ausín se encargó de ampliar las diferencias al vencer por 2-3 a Marc Clotet, un resultado que abría las puertas de la victoria.

Así, Karol Hasek entró en escena para asegurar el empate en el tercer partido, pero cedió por 3-1 ante Ramón Mampel. Lo peor para el Caja de Burgos fue la posterior derrota de Ausín contra Brugada por 3-1, ya que el global marcaba entonces un peligroso 2-2.

Dani Torres mantuvo el pulso firme en su segundo turno de la tarde para derrotar por la vía rápida (0-3) a  Mampel y certificar, al menos, un punto para la causa burgalesa.Sigue en edición impresa

tracking