El Correo de Burgos

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Inesperada derrota del BigMat Fontecha

El equipo burgalés ca en su visita al Ejea, último clasificado que no había sido capaz de ganar en el actual curso / El dominio correspondió durante la mayor parte del choque a las de Zaragoza

Burgos

Creado:

Actualizado:

EJEA    2

BIGMAT FONTECHA    1

EJEA: Nuria, Yesi, Gloria, Marian, Tamara, Marta (Palmero, min. 70), Eva (Paula, min. 75), Luna (Raquel, min. 60), Inés (Laura, min. 85), María, Teresa.

BIGMAT FONTECHA:Leticia, Andrea, Naiara, Patricia, María, Lara, Loreto, Alba (Laura, min. 56), Güemes, Lucía, Martita.

Árbitro: Acín Senao (Colegio Aragonés). Amonestó por parte visitante a Andrea y Naiara. Expulsó con tarjeta roja directa a la jugadora local María y a la visitante Lucía en el minuto 63.

Goles: 1-0, min. 16: Inés. 2-0, min. 62: Raquel. 2-1, min. 72: Güemes.

Ejea de los Caballeros ( Zaragoza)

El BigMat Fontecha cayó derrotado por la mínima en tierras zaragozanas ante el Ejea en un partido igualado en el que las jugadoras burgalesas tuvieron que remar contra corriente tras el tempranero gol del equipo local, que se adelantó en el marcador cuando apenas se había disputado el primer cuarto de hora de partido.

El conjunto castellano y leonés afrontaba el encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos para alejarse de la zona baja de la clasificación y dar mayor validez al triunfo cosechado el jueves pasado en Moratalaz. A priori, el adversario parecía perfecto para lograr dicho acometido, ya que hasta la fecha el Ejea había sido incapaz de ganar un partido y acumulaba un triste empate en las 13 primeras jornadas.

Desde el comienzo del partido se vio a un Ejea enchufado y con ganas de dar la primera alegría de la temporada a sus aficionados. El cuadro maño se hizo con el dominio en el centro del campo y pronto llegaron las primeras ocasiones. Inés, la mejor jugadora sobre el terreno de juego en la mañana ayer, se mostró muy incisiva por la banda derecha a lo largo de todo el partido, aprovechando su velocidad y sorprendiendo a su par. No hubo que esperar mucho para presenciar el primer tanto del partido. Un robo de las locales en el centro del campo se convirtió en una contra espectacular merced a un gran pase en profundidad que Inés, ganando las espaldas de toda la defensa, se encargó de materializar.-MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA-

tracking