El Correo de Burgos

PÁDEL

Jornada positiva para los equipos del Arcecarne

El conjunto de Primera División se impuso al Viñal, el de Segunda logró un cómodo triunfo ante el Jotaeme, mientras que el equipo femenino empató

Burgos

Creado:

Actualizado:

El equipo del Arcecarne Play Padel consiguió una nueva victoria en la Primera División de la Liga Autonómica, esta vez superando con autoridad al Viñal de Salamanca (0-4), con lo que se afianza en la segunda posición de esta competición. La visita al colista de la categoría, el conjunto salmantino, no deparó grandes sorpresas y los burgaleses pronto dejaron claro que querían regresar a la senda del triunfo tras el empate de la anterior jornada ante Ponferrada.

Las parejas compuesta por Juan Remacha-Jorge Barriuso, Chusma Gutiérrez-Jorge Rodríguez e Íñigo Casado-David Cámara solventaron sus encuentros con una superioridad pasmosa, mientras que a Jorge Gómez y Alejandro Pérez les costó algo más imponerse. Con este triunfo, los del CD Villalonquéjar afrontan el segundo tramo de la competición pletóricos de moral y confianza.

También fue destacado el triunfo del equipo de Arcecarne de Segunda División, que arrolló al Jotaeme de Palencia (4-0). Y es que los palentinos sólo lograron hacer  dos juegos. Los triunfos burgaleses llegaron de la mano de las parejas formadas por: José Ángel Jorge-Eduardo Óscar Labarga, Roberto Pérez-Alejandro Godoy, Juanjo Martínez de Septiem-Íñigo Casado y Albano Martínez-Javier García Eroles. Este próximo fin de semana, los burgaleses visitarán a la Hípica de Valladolid, enfrentamiento que en su día fue aplazado.

Finalmente, el equipo femenino volvió a empatar, con lo que firmó sus terceras tablas en cuatro jornadas y se sitúa en la cuarta posición de la tabla. Su rival fue el Ponferrada. Ana Remacha y Natalia Cabrera firmaron el primer punto para las burgalesas, mientras que el segundo llegó de la mano de Cristina Delgado y Sandra Gil, quienes no cedieron ni un sólo juego ante sus adversarias. Por contra, las duplas compuestas por Pilar Laquidaín-Carmen Tella y Bitxori Barcina-Piluca Gil se vieron desbordadas por el juego de sus rivales, con lo que cayeron derrotadas y el enfrentamiento terminó empatado.

tracking