El Correo de Burgos

>FÚTBOL / Segunda División

Un Mirandés sin argumentos

El conjunto rojillo cayó en El Sardinero en un partido en el que fue incapaz de generar peligro y además no estuvo fino en los goles

Burgos

Creado:

Actualizado:

RACING DE SANTANDER    2

CD MIRANDÉS    0

Racing de Santander: Mario, Yuste, Francis, Gullón, Tiago Pinto, Quini (Bouazza, min. 86), Juanmi (Jairo, min. 46), Óscar Pérez (Ferreiro, min. 46), Martí Crespí,Andreu y Kone.

CD Mirandés: Goitia, Garmendia, Koikili, Caneda, Javi Soria, Iván Agustín (Muneta, min. 73), Martínez, Iribas (Pablo, min. 63), Mujika (Goiria, min. 78), Sergio Suárez y Díaz de Cerio.

Árbitro: Pérez Pallas (colegio gallego). Mostró tajeta amarilla a los visitantes Martínez y Garmendia.

Goles: 1-0, min. 7: Quini, de penalti. 2-0, min. 56: Tiago Pinto.

Santander

La peor versión del Mirandés afloró en El Sardinero.El cuadro burgalés volvió a ser ese equipo incapaz de generar peligro y que además dio facilidades a su adversario.Como consecuencia llegó la segunda derrota consecutiva otra vez ante un rival directo. Un buen inicio de partido le sirvió alRacing para encarrilar un choque que finiquitó a los 10 minutos de la reanudación en una jugada de estrategia. La parsimonia mirandesista tuvo parte de culpa.

Carlos Pouso volvió a revolucionar la alineación dando entrada de inicio a Sergio Suárez y Martínez, aunque los cambios no tuvieron el efecto deseado. El castellano fue un equipo plano, demasiado previsible y que anduvo torpe y precipitado en los últimos metros.El bagaje ofensivo de los de Anduva volvió a ser paupérrimo ante un rival bien plantado y con más dinamita en su delantera.

La clasificación se vuelve a complicar, aunque son muchos los equipos que están en un pañuelo. Urge una reacción para que los adversarios no saquen tajada. Las dos derrotas consecutivas devuelven a la tierra a un Mirandés, que ya ni se acuerda del buen inicio que protagonizó en 2013. Si antes el discurso era cauto, ahora no puede ser catastrofista.-más información en la edición impresa-

tracking