El Correo de Burgos

>FÚTBOL / Segunda División

El Mirandés, molesto con los arbitrajes

En el club rojillo entienden que en varios partidos les han perjudicado, aunque no quieren que la queja suene a excusa

Burgos

Creado:

Actualizado:

Al Mirandés no le ha quedado otra que pasar página tras el 4-0 que encajó en el Montilivi. Fue una derrota abultada ante un gran equipo, aunque el partido tuvo matices que pudieron haber provocado que el cuadro burgalés tuviera más opciones de conseguir un resultado positivo. Desde el club rojillo muestran su malestar con los arbitrajes que está recibiendo el equipo a lo largo de la campaña. Pouso ya se quejó tras el partido ante el Girona, aunque quiso dejar claro que no se trataba de ninguna excusa para justificar la derrota.

Desde la entidad mirandesista quieren dejar claro también este mensaje. No es una pataleta por haber encajado un 4-0, sino que se trata de algo que viene de lejos. «Somos los tontos de la categoría», expresó el entrenador tras concluir el partido. El Mirandés cree que en muchas ocasiones los colegiados le han perjudicado con muchas de sus decisiones y se acuerdan, por ejemplo, de aquel gol anulado a Asier Goiria en el último suspiro del choque ante el Guadalajara.

En el Montilivi, el equipo encajó el primer gol en una falta que no existió. Es cierto que los rojillos no defendieron correctamente la jugada, pero el libre directo se lo inventó el árbitro. Segundos antes de que Felipe hiciera el 2-0 en una gran jugada por parte de los catalanes, a Díaz de Cerio le anularon un gol por fuera de juego que los rojillos aseguran que fue claramente legal. El choque hubiera cambiado mucho si ese tanto hubiera subido al marcador.-más información en la edición impresa-

tracking