El Correo de Burgos

TENIS

El Torneo CajaViva Caja Rural inicia una nueva etapa

La cita se desarrollará del 22 al 30 de junio con la participación añadida de los cuadros correspondientes a las categorías junior, absoluto y veteranos

Burgos

Creado:

Actualizado:

DIEGO ALMENDRES / Burgos

El Torneo de Tenis CajaViva Caja Rural introducirá novedades en su programa de la mano de la nueva directiva que asume el control de la Delegación de Burgos desde la semana pasada. El evento deportivo celebrará su quinta edición del 22 al 30 de junio con una oferta añadida en el calendario habitual, ya que habrá cabida para los grupos de edad junior, absoluto y veteranos +35. Éstos se unirán a los cuadros de competición dirigidos a los benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

En su primer acto oficial como presidente de la Delegación de Tenis de Burgos, David Quintanilla valoró las aportaciones realizadas a esta cita. La cuota de participación descenderá de los 16 euros aplicados en 2012 a los 13 fijados para esta quinta edición y los tenistas que participen en dos categorías abonarán 20 euros.

La competición se desarrollará en las pistas de tenis Río Vena y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 22,00 horas del 18 de junio. Para participar será necesario contar con licencia federativa y los interesados confirmarán su presencia a través del sitio web tenisburgos.es.

La cita contará con el apoyo del Ayuntamiento de Burgos, institución que reafirma su apuesta por el tenis tanto en infraestructuras como en patrocinios, además de ofertar durante el año 1.000 plazas para cursos de introducción y perfeccionamiento.

Por su parte, la Delegación abre un nuevo periodo en el que David Quintanilla confía en mantener el entendimiento necesario tanto con la Federación Regional como con el anterior Delegado, Miguel Ángel Álvarez. El primer asunto a tratar es el proyecto impulsado por el CT El Cid para construir nuevas pistas de tierra batida en la capital.

tracking