El Correo de Burgos

BALONMANO / Liga Asobal

Muñoz se suma al proyecto del Villa de Aranda

El madrileño, de 21 años de edad, completa el puesto de lateral derecho en el proyecto deportivo del conjunto amarillo

Burgos

Creado:

Actualizado:

Burgos

El Villa de Aranda ya cuenta en sus filas con la presencia de Javier Muñoz, prometedor jugador que se incorpora al conjunto ribereño para completar el puesto de lateral derecho del proyecto.

El nuevo fichaje amarillo ha competido en Toledo tras formarse en la cantera del Balonmano Alcobendas. Campeón Autonómico Juvenil (2009 y 2010), subcampeón de España Juvenil por Clubes (2010) y subcampeón de España de Selecciones Territoriales (2009), este madrileño de 21 años apurará el descanso veraniego para recuperar la forma debido a una lesión. Una  rotura de ligamentos en el tramo final del último curso obliga a Muñoz a redoblar esfuerzos para llegar en las mejores condiciones. «Ya he empezado con el gimnasio y la bicicleta y en nada estaré corriendo», asegura sin perder el optimismo. «Estoy muy contento porque lo peor de la lesión ya ha pasado. Para cualquier deportista creo que ésta es una de las peores lesiones, pero de todo se sale», indica.

El lateral pasa página y recupera energías para ayudar al Villa de Aranda a conseguir la permanencia en la elite del balonmano español. «Ganas e ilusión nunca me faltan. Soy un jugador trabajador y pienso que sin esfuerzo no hay recompensa», afirma. «Por eso siempre hay que dar todo.Cada jugador tiene que aportar su granito de arena para conseguir el objetivo del equipo», concluye. Poco a poco, el club burgalés da forma al nuevo plantel que trabajará a las órdenes de Jacobo Cuétara en su segunda experiencia en Asobal.

tracking