El Correo de Burgos

Fútbol / Copa del Rey 2013

Burgos y Mirandés conocerán el martes a sus rivales en el torneo

Los blanquinegros se medirán a Racing de Ferrol, Oviedo, Caudal, Racing de Santander, Tropezón, Tuilla o Haro / La eliminatoria, a partido único, se disputará el miércoles 4 de septiembre

Burgos

Creado:

Actualizado:

 

D. O. C. / Burgos

Burgos CF y CD Mirandés velan armas a la espera de conocer quiénes serán sus rivales en la Copa del Rey 2013. Blanquinegros y rojillos sabrán el próximo martes 20 de agosto el nombre de sus contendientes en el torneo del KO, cuando se celebrará en la sede de la RFEF en Las Rozas (Madrid) el sorteo de emparejamientos de las dos primeras rondas de competición.

Los capitalinos volverán a participar en la Copa del Rey después de haber tomado parte el pasado curso en la Copa Federación. Los de Ramón María Calderé regresan a la competición en su condición de campeón del Grupo VIIIde Tercera el pasado curso. 

Atendiendo a razones geográficas la Federación ha distribuido a los 18 campeones de Tercera, más los 25 representantes de Segunda B y descendidos de Segunda -7 quedarán exentos-, en cuatro grupos. Yel Burgos CF está incluido en el I junto a Racing de Ferrol, Real Oviedo, Caudal Deportivo, Racing de Santander, Tropezón, CD Tuilla y Haro Deportivo.

Uno de esos siete equipos será su rival en la primera ronda de competición de la Copa del Rey 2013, que se disputará el miércoles 4 de septiembre a partido único en el campo de los clubes cuyas bolas sean extraídas en primer lugar. 

Y a continuación se celebrará el sorteo de la segunda eliminatoria (en la que participarán los 18 vencedores de la primera más los 7 exentos) y los 20 clubes de la Segunda División (están excluidos los filiales del Real Madrid y FC Barcelona). 

La eliminatoria que medirá al CD Mirandés contra uno de los equipos contra los que se verá también la cara en Liga se jugará el miércoles 21 de septiembre a partido único en el campo de los clubes cuyas bolas sean extraídas en primer lugar. 

 

 

tracking