El Correo de Burgos

>FÚTBOL / Tercera División. Grupo VIII

Al Beroil se le escapan dos puntos

El conjunto que entrena Jairo de la Riva se tuvo que conformar con el empate ante La Granja en un partido en el que fue el claro dominador, pero no estuvo fino en la definición

Burgos

Creado:

Actualizado:

BEROIL BUPOLSA    1

LA GRANJA    1

Beroil Bupolsa: Álex, Pablo, Bellido, Guirado, Koke, Zamora (Pekas, min. 57),m Turzo, Cristian (Márquez, min. 79), Cosín y Guti.

La Granja: Yiyo, Michel (Chiqui, min. 54), Xavi, Pluma, lamas, martín, Mario (Kike, min. 63), Pablo, Ricardo, Iyurrebaso y Adrián.

Árbitro: García Hernández (Palencia). Mostró cartulina amrilla a los locales Pablo, Guirado y Koke, así como a los visitantes Iyubero y Lamas.

Goles: 0-1, min. 72: Iyubero. 1-1, min. 83: Pekas.R. MENA / Burgos

El Beroil Bupolsa no pudo pasar del empate en su enfrentamiento con La Granja. Los burgaleses fueron mejores, llevaron en todo momento las riendas del choque y gozaron de más y mejores ocasiones. Sin embargo, un error en una de las escasas aproximaciones de los segovianos a la meta de Álex estuvo a punto de dar el triunfo al cuadro visitante. Los de casa salvaron un punto en el 84 y estuvieron a punto de dar la vuelta a la tortilla en un final de encuentro en el que superaron claramente a su oponente.

A falta de un partido para que concluya la primera vuelta, el equipo que entrena Jairo de la Riva está empatado a puntos con el cuarto clasificado y mantiene su privilegiada situación en la tabla. En los últimos partidos está acusando su falta de efectividad de cara a gol, aunque sigue mostrando un alto nivel en la mayor parte de los encuentros.

Ayer impuso el ritmo del partido desde el inicio, mientras que La Granja se limitó a nadar y guardar la ropa. El cuadro segoviano se mantuvo ordenado y agazapado atrás para buscar las contras y las jugadas a balón parado, aunque durante la primera mitad las aproximaciones de los visitantes a la meta de Álex fueron escasas y ninguna de ellas entrañó peligro para la integridad del marco burgalés.

El Beroil dominaba, pero le costaba crear ocasiones claras y la primera salió de las botas de Bellido. El central burgalés, con más intención de despejar que de buscar portería, soltó un zapatazo desde la divisoria que estuvo cerca de sorprender a Yiyo. Con el paso de los minutos, el dominio de los de casa se fue intensificando y en el 36 un centro de Zamora lo remató Guti desviado. Una nueva incursión del extremo burgalés estuvo cerca de suponer el primer gol, aunque, después de irse de su par, no acertó con el pase. Se llegaba al descanso con el marcador inicial y con poco fútbol. La intención y el dominio los ponía el Beroil, aunque por el momento no era suficiente para que los de casa estuvieran por delante.-MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA-

tracking